lunes, 3 de julio de 2017

USUARIA EXPERTA EN COCINA EN LA UCR

Hace mas o menos un año fui a la playa con la UCR, entonces en la playa el siquiatra de la unidad me propuso que para este invierno´´ ser la usuaria experta en cocina´´quiere decir que yo dirija el taller de cocina a los usuarios de la unidad y me gusto mucho la idea ,me hizo sentirme útil ya que la cocina me encanta y me ha ayudado mucho con mi trastorno, cada vez que estaba en el sofá sin hacer nada sólo con mis pensamientos, me levanto y me voy a la cocina ha hacer un pastel, la comida o la cena, pero hago cosas que tengan un tiempo largo de duracion. Ahora cada miércoles en la unidad hacemos el taller de cocina, yo les digo lo que tienen que echar a la comida, cuanto tiempo tiene de cocción etc...
Al principio decia yo no sabré ,pero tengo que decir que poco a poco me he acostumbrado y sobre todo me siento útil y hago lo que me gusta,y así despejas la mente por un rato. El monitor también me ayuda. Lo que hacemos cada miércoles es, primero hacemos la lista de lo que nos falta para hacer la comida ,después vamos a comprar, luego cocinamos y por último nos lo comemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario