lunes, 31 de julio de 2017

GRACIAS PAPA Y MAMA



GRACIAS PAPA Y MAMA
No os imagináis lo afortunada que soy y la gran suerte que tengo.
Gracias a mi padre, se montar en bicicleta, nadar y flotar sobre el agua y también como lanzar piedras con la onda y cuando era pequeña nos construía un tirachina a mí y a mi hermano.
Gracias a mi madre, por la gran sabiduría que tiene, con ella aprendí a mantener los ojos abiertos, y también a dialogar con todas las palabras necesarias, igual que ir con la verdad por delante.
Mi padres me lo han dado todo, estudios, juguetes y sobretodo amor.
Aún me acuerdo lo agradecida que estoy porque les pedí  un caballo de regalo y me lo cedieron.
En fin que tengo unos padres maravillosos y puedo contar con ellos para lo que sea y cuando quiera, a veces pienso que son tan increíbles que no me los merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario