lunes, 10 de julio de 2017

SABER ELEGIR



SABER  ELEGIR
En la vida, a veces, hay que arriesgar y elegir alguna opción, porque si no te arriesgas, te quedarás con la duda.  Además, el NO  ya lo llevabas.  Por ejemplo,  yo acabo de hacer un curso de auxiliar administrativo. Al principio me daba miedo, bueno en realidad me ha dado miedo  todo el curso porque eran 12 temas en un solo examen, y yo no estaba  acostumbrada a hacerlo de esta manera.  Lo mío era hacer el examen después del tema, pero bueno,  elegí esforzarme al máximo desde el principio y después de cinco años sin estudiar he sacado un 7´5 de nota, y ahora estoy contenta de haber elegido esforzarme y de no rendirme a las nuevas metas que te pongas en el camino y es normal que le temas a lo desconocido, pero si eliges en proponértelo sacas buenos resultados.
Igual me pasó con lo del trastorno mental, cuando decidí macharme a Madrid para reflexionar decidí que me iba a superar y poner de mi parte y colaborar con todo lo que me proponían, para poder mejorar poco a poco, también  elegí leerme libros de autoayuda que me ayudaron mucho y ahora soy más libre, más abierta y con mucho menos miedo a la vida.
En fin, hay que saber elegir, porque nadie puede  elegir por ti, todo depende de uno mismo y también es importante saber afrontar sobre lo que has elegido y si no te ha salido bien, no importa porque lo importante de haber elegido es haberlo intentado y si alguien lee esto le doy los ánimos para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario