lunes, 13 de noviembre de 2017

Compartiendo mi vida cotidiana



COMPARTIENDO MI VIDA COTIDIANA

                El fin de semana ha sido tranquilo. He ido a tomar el café y a comprar en el supermercado Bip. Los gatos no han comido casi nada estos días. Uno de los dos gatos está enfermo. Estuvieron tres días sin comer hasta que les cambié el pienso y les gustó.

             Desde la UCR – unidad comunitaria de rehabilitación- hemos ido a la piscina de Inca descubierta y vamos a ir todo el verano hasta septiembre que volvemos a la piscina cubierta. Hay mucha gente en la piscina. Hemos nadado una hora aproximadamente. Después hemos ido a la      UCR a hacer otro taller de bloc hasta las 13 horas que terminamos y por la tarde hay libre hasta el día siguiente a las 9 horas que volvemos al centro a realizar numerosos talleres y otras actividades de rehabilitación para la mejora personal y diversas terapias.
Hoy ha sido mi último día del año de piscina descubierta. Antes ha llovido y sólo hemos nadado tres personas.
         
            Desde principios de octubre voy al centro sociocultural de Inca. Los martes voy a gimnasia y yoga y los viernes gimnasia. De gimnasia hay un profesor y de yoga hay  dos profesoras. El  profesor es el mismo que había el curso anterior y las profesoras de yoga son nuevas. En la gimnasia hacemos algunos días ejercicio con un palo, con una silla o en el suelo. Si todo va bien seguiré durante todo el curso.
         Después de la gimnasia y el yoga me siento mejor que antes de empezar sobre todo cuando en el yoga hacemos relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario