lunes, 16 de octubre de 2017

ME CASO



ME CASO POR EL JUZGADO
El 8 de agosto del 2017 fui con mi pareja a caminar y hablando me dijo para casarnos por el juzgado. ¡Me hizo mucha ilusión! llevo ya con él conviviendo 13 años y un hijo en común  de 12 años.
Enseguida,  al día siguiente,  fui al ayuntamiento de mi pueblo para informarme de los trámites que tenía que realizar. Me dijeron que por la tarde fuera al juzgado de paz que también está  en el ayuntamiento.
A la semana siguiente me compró un anillo de compromiso. Hasta la mano me temblaba cuando me lo probé.
El  5 de octubre del 2017 me tienen que llamar para concretar la fecha de la boda. Estoy muy nerviosa, pero son unos nervios como si tuviera mariposas en la barriga, son unos nervios sanos, con ilusión y ganas de casarme ya con el hombre de mi vida. Aunque ya convivo con él no sabéis la ilusión que me hace casarme de blanco. Para mí es algo nuevo, y la novedad me asusta, pero a la vez tengo curiosidad.
Estoy deseando que llegue para que me den fecha, En otro artículo os contaré cómo ha ido la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario