lunes, 27 de noviembre de 2017

El taller creativo de la UCR de Inca

El taller creativo

En la Unidad Comunitaria de Rehabilitación (UCR) hacemos un taller creativo todos los lunes por la mañana después de ir a caminar un rato.  La semana pasada, hicimos un taller dedicado a esta estación del año, el otoño. La idea principal, era expresar emociones y sentimientos relacionados con esta época del año.  Esto varía de persona a persona y de la etapa que está viviendo en la vida.

Por ejemplo, para algunos, este es un tiempo de más recogimiento y un sentimiento de más trsiteza o melancolía.Es en el otoño caen las hojas de los árboles y como consecuencia de este, las calles están llenas de hojas y tienen un color peculiar.  Por ejemplo, en Inca (Mallorca), se podían ver las calles cubiertas de hojas, y la Avenida de Alcúidía tenía un color amarillo de las hojas caídas.

Como parte de la actividad, vimos unos vídeos de YouTube que trataban temas de otoño, como fuente deinspiración.

Entonces nos proporcionaron unos folios grandes, uno por persona.

El color que más predominaba, era el marrón, junto con el amarillo y el verde.  Yo decidí dibujar un árbol, de tronco ancho y unas raíces amplias y robustas para sostenerlo.  Tenía unas ramas amplias y populadas de hojas.  También dibujé un banco y un columpio en medio del parque.

El taller me sirvió para expresar algunas de mis emociones y sentimientos a través de la actividad creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario