lunes, 27 de noviembre de 2017

Mi comienzo en la Unidad Comunitaria de Rehabilitación

Hoy lunes  11 de Septiembre empiezo en la U. C. R., he conocido a los compañeros, monitores, y  demás profesionales. Todos han sido muy atentos y simpáticos a mi recién llegada. Hoy hemos ido a pasear todos juntos. Me estoy  empezando a adaptar a esta aventura. Empiezo a familiarizarme con la Unidad, me parece estupendo poder llevar a cabo todo el trabajo realizado por parte de profesionales y otras personas que a veces pasan desapercibidas.

En la Unidad hacemos unos talleres beneficiosos para la salud mental y física para cualquier persona. Adquirir unos hábitos y horarios en la vida es importante para toda persona. Distraer la mente de posibles pensamientos traumáticos también me parece importante para la salud mental. El compañerismo también es esencial, todo esto se trabaja en la U.C.R. para llevar una vida más equilibrada y sana.

A mí me ha servido para llevar una vida más ordenada con unos horarios para levantarme cada día, desayunar  y salir de casa. Estar centrada en los talleres es beneficioso para mí, y salir de casa mucho más. La convivencia con los compañeros también es importante para mí, como también lo es el apoyo constante de los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario