lunes, 4 de diciembre de 2017

UN DESEO



            Dejar de fumar????

Me gustaría dejar de fumar porque ganaría en calidad de vida porque al fin y al cabo es una drogadicción. Si  pudiera dejarlo ganaría en libertad, en salud, porque no  mancharía tanto los dientes y podría respirar al hacer un esfuerzo.
De verdad quiero dejarlo!!!!!!!!
No tendría tanta dependencia económica. Podría tener más dinero para mis cosas y ahorrar.
Dejar de fumar?.
Quien pudiera………..
Porque querer quiere todo el mundo, pero poder, eso es otra cosa.
Y eso q ahora socialmente está mal visto. No se fuma en los espacios públicos cerrados, no se fuma en parques y alrededores d colegios.
Ahora con el frio seria buen momento para dejar de fumar. Quiero dejarlo!!!!!!
Cada día quiero dejarlo!!
 Pero no puedo o no quiero …..
No se…
YO SI QUE PUEDO!!!!!!!
A INTENTAR CONCIENCIARME.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario