lunes, 18 de septiembre de 2017

Salida a la playa de Cala Millor:
Hace un par de semanas o algunos  meses  fue el viernes día 28 de julio de 2017.
He ido con mis compañeros de la  unidad comunitaria de rehabilitación de Inca  y con los profesionales a la playa de Cala Millor. A pesar de estar bastante ausente por mis problemas personales lo he DISFRUTADO MUCHO.
La playa era muy grande y dimos un paseo muy largo. Caminamos muchísimo sin parar hasta llegar a mitad de playa y descansamos. Tomamos el sol y nos bañamos en el agua, era bien cristalina, fresca, transparente, muy calmada, tenía piedras y pececillos de los cuales  yo hui  porque  no me gustan.
 A pesar de los peces y del  calor, disfruté del baño aunque fuese media hora ya que  teníamos prisa para ir a comer.
Después  del baño empezamos a recoger y a caminar otra vez hasta llegar al lado de la pizzería. Nos sentamos dentro y el TIEMPO o RATO que  pasé con mis compañeros fue muy AGRADABLE.
La pizzería no era muy grande pero tampoco era pequeña, tenía terraza, barra y vistas al mar en primera línea de playa y también tenía una cristalera muy grande, ancha y alta con una vista preciosa, pero con un poco de engorro porque había mucha gente y mucho jolgorio y mucho ruido.
La comida era buenísima y deliciosa, muy suculenta pero no eran innovadores.
Hubo un primer plato y postre. Yo recuerdo haberme pedido una ensalada y de postre una  CREPE con chocolate con una bola de helado encima. También había lasaña, pasta, pizzas…  COSAS RICAS pero muy grasientas  y muy poco sanas.
Estuvimos sentados hablando mucho tiempo. Luego nos dimos un paseo y tuvimos  un rato libre  en donde dimos una pequeña caminata o un paseo y nos sentamos a la sombra para coger fresco.  El  camino de vuelta en el bus fue muy tranquilo y muy divertido


No hay comentarios:

Publicar un comentario