lunes, 4 de septiembre de 2017

LA NATACION Y EL AGUAYIM,LOS DOS MESES DE VERANO

El 1julio empece hacer natacion y aguayim,son 2meses empiezas el 1 de julio y termina el 31 de agosto.Los lunes y miercoles hago natacion, martes y jueves hago aguayim.
Me va muy bien porque esta todo el cuerpo en movimiento y cansa mas.Hacer ejercicio fisico te ayuda tambien a tener la mente despejada te ayuda tambien a liberar tensiones, ansiedad y cuando termino de nadar me voy super relajada.En aguayim vienen unas 30 o 35 todas somos mujeres solo hay un hombre,y en natacion vienen menos como 20 o 25 todas mujeres.Me animo una chica que la conocia de vista de verla por el pueblo se llama Sonia y es muy buena,piensa siempre en mi a la hora de quedar para ir a caminar para ir a la piscina para hacer cosas juntas ya que vienen otras amigas suyas ella siempre me escribe por wasap .
El aguayim empieza a las 19,30h de la tarde pero,Sonia y yo vamos antes,ella tambien tiene un niño de 8 años y solemos quedar sobre las 5,30h en la piscina, tambien nos juntamos con otras mamas somos como 3 o 4 y hablamos y se pasa el tiempo yo tambien bajo antes para controlar un poco a mi hijo que va solo con los amigos, y pasamos la tarde .
La natacion para mi es un deporte de los mas completos ya que todo el cuerpo esta en movimiento , me gusta mas el aguayim aunque la natacion cansa mucho mas .
Tambien me he dado cuenta que hacer ejercicio fisico, ya sea natacion ,zumba, salir a caminar , a correr etc... me ha ayudado mucho a sacar lo mejor de mi, me relaciono mucho mas con la gente cosa que antes era imposible pero poco a poco me voy abriendo a la gente.
en esta vida hay que seguir hacia delante y no quedarte estancada, cuanto mas estancada te quedes es peor, hay que hacer cositas, un curso, deporte, salir de tu casa a conocer gente, en tu casa no conoceras a nadie, para eso hay que salir a la calle.
El hacer deporte en si me ayuda mucho a desconectar , a mantenerme ocupada,a soltar fustracion,rabia, miedos ansia, a quitarme la pereza, a cansarme, me ayuda muchisimo a relacionarme con la gente, tambien me ha ayudado a hacer amigas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario