lunes, 12 de junio de 2017

MIS AFICIONES





MIS AFICIONES


   Cuando era niño empecé a jugar a futbito a los cinco años porque me gustaba más que otro deporte, hasta empecé jugando al fútbol hasta los catorce con el Alcudia, de portero. A los dieciséis al baloncesto hasta los dieciocho. Jugando al baloncesto ganamos diez partidos seguidos y salimos en una foto en el diario!!!  Después tuve que ingresar en el ejército voluntario durante doce meses. Después del servicio militar tuve que abandonar el deporte por una operación en la rodilla izquierda. Sin forzar,  seguí haciendo deporte como tenis, correr, voleibol y motociclismo.

   Cuando tenía catorce años me saqué el carnet de ciclomotor de 49cc.  Conduje una Vespino hasta  los diecisiete años. A esta edad me saqué el carnet de 74cc.  Y me compré una YAMAHA TZR80rr. Cumplí  los dieciocho y me  saqué el carnet de 125cc. Vendí la YAMAHA y me compré una HONDA CBR 900rr FIREBLADE. En el año 2002, cuando yo tenía 23 años conseguí dar la vuelta a Mallorca en moto haciendo 450 kilómetros. En el año 2005 me compré una HONDA CBR 600rr.
   Actualmente voy a  una Unidad Comunitaria de Rehabilitación para intentar recuperar las capacidades  que tenía antes de sufrir el trastorno mental.

De momento no conduzco ningún vehículo, aunque sí que me he renovado el permiso de conducir. Mi intención es volver a conducir de la misma manera que he vuelto a hacer deporte.

Después de tantos años me siento satisfecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario