lunes, 27 de marzo de 2017

VALORAR LA VIDA



VALORAR LA VIDA
Hay muchas personas que se pasan todo el día quejándose y eso no es bueno porque se meten en un mundo en el cual no pueden ser felices y solo cuentan con la negatividad. En fin, les dan más importancia a las cosas malas que le han sucedido sin pensar que mañana será otro día.
Lo primero que tienen que hacer es no angustiarse más por lo que les ha sucedido, sino parar y reflexionar  en cómo lo pueden evitar para la próxima vez, una vez encontrada la solución, empezar a disfrutar de los pequeños detalles buenos de la vida. Por ejemplo, si es la hora de la cena y se ha preparado su plato preferido, empezar a saborearlo bien.
Una mala racha la tiene cualquiera, pero todos tenemos la capacidad de decir basta, esto es un bache en el cual se puede salir y superarlo y no comerse el tarro porque todos cometemos errores.
Es bueno aprender de lo negativo para poder evolucionar, y convertirlo en algo positivo, porque si has aprendido del error, luego sabrás cómo evitarlo o transformarlo.
Porque si uno se queda estancado con el error, no ve la salida, lo que hay que hacer es tranquilizarse y respirar hondo, deja que se abra tu mente y posiblemente aparecerá alguna idea para la solución.
Cuando has aprendido a superarte, empiezas a valorar la vida mucho mejor que antes, y a verlo desde otra perspectiva, así que… a disfrutar que la vida son dos días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario