lunes, 20 de marzo de 2017

Excursión a Na Foradada



MITJORETA TRES QUARTS

                                        
EXCURSION A NA FORADADA

Hola, soy Biel, y os voy a contar mi experiencia sobre la excursión a na Foradada.
Nos vimos en la estación de autobuses de Inca  el  domingo  11 de Diciembre de 2016 a las 08:30. Fuimos  un total de 12 personas.
Salimos dirección a Palma por la autopista, luego nos desviamos por el Festival Park  rumbo hacia S´Esglaieta  dirección a Valldemosa y luego Deià.  Antes de llegar a Deià nos paramos en las casas de son Marroig donde dejamos los coches.
Eran las 09:30, nos pusimos las mochilas y  comenzamos a caminar hacia  na Foradada.  Era un camino fácil, de bajada y el tiempo acompañaba.  Sobre las 11:00 llegamos debajo de na Foradada donde hay un pequeño muelle de pescadores.  Hicimos una parada y merendamos, cuando estábamos merendando vimos delfines saltando sobre el agua.
Sobre las 11:30 empezamos a subir na Foradada, donde tuvimos que escalar por las rocas , a mí me daba un poco de vértigo ,y solo pensaba cómo lo haría a la hora de volver a bajar. Sobre las 12:30 llegamos arriba de na foradada  , allí nos encontramos gente que hacia rappel hasta el agujero, solo dos de los nuestros llegaron al agujero porque era muy peligros.  Arriba nos hicimos unas cuantas fotos , la vista era estupenda porque hacía buen tiempo. Sobre las 13:30 empezamos a bajar ya que era un poco peligroso, luego al llegar abajo ,cogimos el mismo camino pero subiéndolo, a las 15:00 nos paramos a comer y sobre las 16:30 llegamos arriba donde habíamos dejado los coches y aquí fue el fin de la excursión .
La excursión fue fácil,  solo eran 2 botas, no me notaba muy casado y como ya no fumo tanto no me costó tanto subir la cuesta. Entonces cogimos los coches y nos fuimos hacia  S´Esglaieta  donde no paramos en un bar a tomar un refresco y hablar de la excursión.  Luego cada uno se fue hacia su casa, llegué a Muro sobre las17:45, me duché y miré un poco la tele. No me encontraba cansado como otras veces y sobre las 23:00 me fui a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario