lunes, 9 de julio de 2018

EXPERIENCIA EN MENORCA


EXPERIENCIA EN MENORCA
               
Un día me llamaron para hacer una sustitución en el Gobierno Balear de trabajador social. Pensé mucho si ir a Menorca y decidí hacer la sustitución. Era de cuatro meses en un hogar de tercera edad en  Mahón.


Fui en avión de Palma de Mallorca a Mahón. Cogí un taxi y fui a un hostal. Me quedé estos meses en este hostal que se alargaron a 8 meses.
Trabajaba en las actividades del hogar y en una revista que escribían los socios del club. Terminé el contrato y volví a Mallorca a la casa de mis padres. Después de un mes me volvieron a llamar para otra sustitución en el mismo hogar de tiempo indeterminado. Volví al mismo hostal y estuve un año en total en este hostal y después encontré un piso de alquiler en el Puerto de Mahón. El puesto  de trabajador social se alargó hasta llegar a siete años.
Durante este tiempo cambié de casa. Era muy bonito. Veía pasar los barcos de cerca.
Después el hogar pasó a depender de otro organismo y el personal que trabajaba cambió y estuve dos años más. Trabajábamos en un sótano muchas personas. Después la plaza en que estaba pasó a oposiciones y no me fue bien y terminé el trabajo. Estuve dos años en el paro con subsidio. Mientras estudiaba oposiciones y realizaba danza en un estudio de danza de Mahón.
Después pasé a estar en el desempleo sin subsidio un año más estudiando oposiciones hasta que me puse enferma y estuve ingresada un mes en el hospital y después me aconsejaron que volviera a Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario