lunes, 8 de enero de 2018

El taller creativo

En la UCR, o Unidad Comunitaria de Rehabilitación hacemos un taller creatiivo.  La semana pasada, hicimos un taller dedicado al otoño.  La idea era expresar emociones y sentimientos relacionados con esta etapa del año, el otoño.

Por ejemplo, para algunos, es un tiempo de más recogimiento y sentimientos de tristeza o de melancolía.


Nos proporcionaron unos folios grandes en el que dibujamos un árbol y un tema otoñal. Para darnos una
idea, estuvimos viendo unos vídeos de temas de otoño en Youtube. El color que más predominaba era el marrón junto con el amarillo y algunos más, como el verde.


Yo decidí dibujar un árbol de tronco ancho y unas raíces amplias para sostenerlo. Tenía unas ramas amplias y populadas de hojas.

Otros, también dibujaron árboles. Cada uno a su estilo o manera.  Por ejemplo, una compañera hizo un árbol con el tronco fino.Otro usuario, decidió hacer más de un árbol, representando lo que era importante en su vida.


En definitiva, cada uno de nosotros dibujamos un árbik y pusimos unas hojas, alrededor de las cuales dibujamos con colores. El color dominante es el marrón y el amarillo.

Adhrerimos las hojas con pegamento o con celo, cuando el pegamento no era efectivo.



Al finalizar el trabajo, dejamos los cuadros a secar sobre la mesa y cada uno comentamos lo que habíamos creado.  Cada uno habló sobre su trabajo.Y después de haber expuesto todos, dimos por concluído el taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario