lunes, 28 de noviembre de 2016

Despedida de la UCR

Han sido casi cinco años que han pasado volando. Yo estaba en el hospital de día llevaba allí casi dos años, finalmente me decido a ir a la UCR. Después de las entrevistas empiezo en mayo de 2012. Al principio estaba aquí un poco raro, no me comunicaba con nadie y no hacía mucho caso a los consejos que me daban los profesionales. Pero han pasado casi cinco años y por más que quiera nunca podré agradecer lo suficiente a mis compañers, todos y cada uno de los que han pasado, ya apenas queda gente de cuando comencé, así como a los profesionales que me han ayudado y han sido incondicionales pese a que no siempre se lo he puesto fácil. Se puede decir que gracias a ellos he recuperado una parte de mi que haqbía perdido. Todo llega a su fin, y mi fin de las actividades en la UCR ha llegado, solo vendré a consulta. Me voy siendo una nueva persona, cosa que espero mantener. Hace tiempo que el trabajo y otras obligaciones me llaman. GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario