lunes, 2 de mayo de 2016

MOMENTOS ÚNICOS DE UNIDAD FAMILIAR



Momentos de unidad familiar
Tengo un recuerdo de mi infancia que nos juntábamos todos en el salón de mi casa. Mi padre, mi madre, mi hermana y yo a ver los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente los sábados por la noche. Me transmitía mucha unidad familiar, paz, armonía.  Cenábamos más pronto para ver  el documental y mi hermana y yo nos sentábamos en medio de mi padre y de mi madre.  Tengo añoranza de aquella  época, todavía me acuerdo de aquellos  momentos entrañables.                                                                                                                                             

1 comentario:

  1. Que bonito son esos recuerdos que te transportan a otro lugar, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar