lunes, 9 de mayo de 2016

LA RECAIDA

CAPITULO 3
LA RECAÍDA
Después de salir de la terapia, Adrián se quedó un rato con los chicos que habían recaído.
Seguidamente, Ana le invita a fumar porros, Adrián lo acepta encantado y esta fue su primera recaída. Luego se fue con la pandilla que había recaído, a pasear y a fumar porros; todos fumaban porros.
-         - Desde cuando estás con la terapia? – preguntó Adrián a Carlos.
-          -Pues hace medio año que estoy en la terapia – contestó Carlos.
-          -Te ha servido la terapia de hoy Adrián – preguntó Marcos.
-          -No, no veo el sentido de la terapia – contestó Adrián.
-          -Yo al principio tampoco lo veía pero después me di cuenta que no vale la pena desperdiciar tu vida por las drogas, el problema que yo tengo es que estoy enganchado -dijo Antonio.
-          -Yo no estoy enganchado, pero reconozco que me ha gustado probar los porros con vosotros – dijo Adrián.
-          -Si lo llego a saber, no te invito – dijo Ana.
-          -Si, porque no lo habías probado no? – dijo Marcos preguntándole a Adrián.
-         - No, sólo tomaba MDA y nada más  - dijo Adrián.
-          -Bueno no te enganches a los porros, que es difícil dejar de fumar  - dijo Ana.
-          -Vale, no lo haré – dijo Adrián.
-          -Bueno, yo me voy, que tengo mucha tarea que hacer en casa – dijo Ana.
-          -Vale, yo también me voy – dijo Antonio.
-          -Y  yo – dijo Carlos.
Todos se fueron a su casa.

Adrián de camino a casa reflexionó mucho sobre la droga nueva que había probado, él se sentía feliz, sin saber los motivos y le entró mucha hambre, y al llegar a su casa se puso las botas de tanto comer patatilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario